conferencia-LA MUERTE DEL EGO

Afiche Conferencia La muerte del Ego

LA MUERTE DEL EGO

Ego nos recuerda la palabra egoísta, primero yo, segundo yo, tercero yo…

El ego es un montón de yoes, de vicio, defectos y errores.

El ego es una “Multiplicidad psicológica” en nuestro interior, que nos impide llegar a la “Unidad del Ser”.

El ego tiene atrapada fracciones de nuestra alma, de nuestra conciencia, porque el ego es inconciencia, es decir conciencia dormida.

Al trabajar en la muerte del ego vamos despertando nuestra conciencia, la vamos liberando de las fauces del monstruoso ego, que nos ha acompañado desde muchas existencias llevándonos por el camino del error y del dolor.

Llegó el momento de dejar de sufrir, de enfrentarnos a nuestra propia oscuridad, de coger al toro por los cuernos; de comprender que el verdadero enemigo está dentro de nosotros y no fuera, que el mundo exterior es una ilusión y que lo único real es lo que tenemos dentro…

El perdón de los pecados solo se obtiene cuando se presenta al cadáver del pecador”, ese pecador es nuestro horrible ego, lleno de recuerdos, de miedos, de sentimientos de venganza, de lujuria, de ira, de envidia, etc. La ley Divina solo perdonará nuestros pecados cuando desintegremos nuestro ego, cuando lo extirpemos de nuestra psiquis, cuando alcancemos el Morir Psicológico.

La Biblia dice que hay que: “Morir en el Señor”, pero no explica como debemos hacerlo.

El Génesis Hebraico habla de Sacrificios y Holocaustos de los animales, pero nunca se ha explicado que esos animales representan nuestros propios animales internos, como ser el perro de la pasión, el zorro de la astucia, el pavo real de la vanidad, el oso de la pereza, el toro de la ira, etc.

Todo el trabajo es interno y los libros Sagrados nos han hablado en parábola o simbología; y nuestro error ha sido la falta de conciencia para comprender el trabajo que cada uno debe hacer consigo mismo.

En esta conferencia aprenderemos a “Descubrir, Comprender y Eliminar” cada uno de nuestros yoes malignos, para desegoistizarnos; liberando la conciencia y permitiéndole que se conozca a si misma tal cual es y no como cree ser.

Por eso decimos que “Preferible es saberse malo, que creerse bueno”, es decir, preferible es tener conciencia de nuestra propia maldad que vivir autoengañados en una aparente bondad, fundamentada en verdades a medias y acomodos intelectuales.

¡¡Sean todos invitados!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s